martes, 1 de diciembre de 2009

Damas de la PNP buscan que ciudadanía conozca mejor al cuerpo policial

Con la finalidad de que la ciudadanía se acerque más a la policía, el Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizó un show artístico, en el Lima Plaza Norte.

“Nosotras realizamos estos eventos durante todo el año en distintas localidades, comisarías y provincias, para que el público los conozca más, porque ahora la PNP esta venida a menos y la gente no reconoce el gran trabajo que hacen nuestros policías”, indicó la presidenta del Comité, Luz Montero de Hidalgo.

Asimismo, señalo que este show se dio en el marco de la celebración central por el XXI aniversario de la PNP a celebrarse el 06 de diciembre.

En el show se presentaron la gran Banda de Música de la PNP, conjuntos criollos, exhibición y demostración de la policía canina, títeres y coreografías a cargo del personal de la división de familia PNP, entre otros.

Por otro lado, Montero comentó que este nuevo comité entro en vigencia desde agosto de este año, y son nueve esposas de generales de la policía quienes lo conforman.

Asimismo, señaló que durante su gestión han viajado a las zonas mas alejadas del país como Madre de Dios, Cerro de Pasco, Puno y Huancayo llevando bolsas de víveres, frazadas, silla de ruedas y diferentes implementos que necesita la PNP de provincias.

Agregó, que también han visitado las comisarías de los conos “que son las mas aleganadas y necesitadas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario