martes, 3 de noviembre de 2009

Ministro Octavio Salazar y alcalde inauguran sede descentralizada de la Comisaría de Barranco

El ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda, y el alcalde distrital de Barranco, Antonio Mezarina Tong; inauguraron -en esta jurisdicción- la primera sede descentralizada de la comisaría del distrito, para reforzar la Seguridad Ciudadana en esa localidad.

Con esta nueva sede policial se estará beneficiando a más de 2,500 familias del distrito, en un trabajo conjunto con las juntas vecinales, Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

En el acto de inauguración, el titular del sector Interior, saludó la iniciativa del burgomaestre de Barranco de poner en marcha esta nueva sede descentralizada para combatir el crimen en los principales puntos del distrito.

El módulo se encuentra debidamente implementado en materia de comunicación y logística; además contará con tres (3) efectivos de serenazgo y con tres (3) efectivos policiales por turno, además se ha destinado un patrullero y unidad del serenazgo permanente en la sede policial.

El Ministro, resaltó además que la tarea para reforzar los niveles de Seguridad Ciudadana va de la mano con la participación conjunta de las autoridades distritales, representantes de la sociedad civil y población, principalmente los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario