jueves, 29 de octubre de 2009

Policía Nacional contará con nueva comisaría en San Isidro

La alianza estratégica entre el Ministerio del Interior y las municipalidades de Lima para brindar un mejor trato a la población y reforzar la lucha contra la delincuencia en las calles dio un nuevo paso con la próxima inauguración de la nueva comisaría de Orrantia, en San Isidro.

Para esto, el ministro del Interior, Octavio Salazar, y el alcalde del referido distrito, Antonio Meier Creci, firmaron hoy un convenio mediante el cual la Municipalidad de San Isidro concede en uso y por 10 años un local ubicado en la cuadra 20 de la avenida Augusto Pérez Araníbar (antes av. El Ejército).

“Debemos resaltar el aporte de la municipalidad (San Isidro) al cedernos este local para prestar una mejor atención al ciudadano y responder con rapidez a las emergencias que se presenten”, manifestó el titular del sector, Octavio Salazar.

Por su parte, Antonio Meier sostuvo que la firma del convenio es una muestra de la gran amistad y las buenas relaciones que su administración edil y sus vecinos mantienen con la Policía Nacional.

La firma del convenio se realizó en el auditorio Mariano Santos, del Ministerio del Interior.

La inauguración del nuevo local, de 400 metros cuadrados y 3 pisos, está previsto para el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario