jueves, 25 de febrero de 2010

Policías empezaron a cobrar desde ayer su bono de S/.1.000

La expectativa generada entre los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) era evidente. La agencia del Banco de la Nación ubicada al lado de Palacio de Gobierno, donde ayer se reunió el Consejo de Ministros, era un testimonio de ello. Los agentes de seguridad de los ministros, con sus inconfundibles guayaberas, acudían a la agencia bancaria para verificar si se les había depositado la bonificación de S/.1.000. Agentes de la Dirección de Operaciones Especiales, con sus fusiles AKM sobre el hombro, también revisaban sus estados de cuenta en los cajeros automáticos.

El Ministerio del Interior había anunciado muy temprano, mediante un comunicado, que ayer se iniciaba el pago de la denominada bonificación por defensa, seguridad nacional y orden interno.

Sin embargo, en la mencionada agencia, algunos de los policías que acudieron a retirar el monto encontraron que aún no se había hecho el depósito. En la entidad financiera confirmaron que faltaba realizar el pago a varias personas.

En el Ministerio del Interior, sin embargo, aseguraron que desde las 8 de la mañana de ayer se había hecho el pago a los policías en actividad, a los discapacitados y a las viudas del personal caído en acción. Según la misma fuente, desde las 10:30 a.m. se había depositado los S/.1.000 a quienes pasaron a retiro por invalidez o discapacidad.

2 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar