domingo, 6 de septiembre de 2009

Inauguran nuevo local de Radio Patrulla en Lambayeque

El jefe de la II dirección territorial policial en Chiclayo, Virgilio Breña, inauguró ayer un moderno local de radio patrulla en el distrito de José Leonardo Ortiz para reforzar la seguridad en esa zona, donde existe un alto índice delictivo. El recinto, ubicado en la urbanización Francisco Bolognesi, contará con 36 efectivos policiales y 10 unidades vehiculares.

3 comentarios:

  1. si bien mm kiero saber komo puede ingresar a radio patrulla kiero ser un policia de verdad atte:edgar tocto millones

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar, no te recomiendo, queres ser corrupto? un individuo creido y respetado solo por el uniforme, pero un tipo deforme, interesado que para ser útil hay que darle un buena coima, la PNP es pura pinta, no sirve a la sociedad, se un profecional Ütil, no un servidor público inutil.
    cuando quero denunciar una emergencia, los telefonos no responden, por las huevas, no sirven.

    ResponderEliminar
  3. Ignorante tu crees que todos los policías son corruptos u que son pura pinta estas muy equivocado son personas que no tienen derechos porque gente como tu que se esconden en el anonimato para decir estupideces no des opiniones la culpa es por la zarta de comechados o me equivoque congresistas que tu escojiste no se preocupan por dar un trató justo y condiciones seguras así como buenas centrales telefónicas ,buenos sueldos no como ellos que se levantan 30000 al nes por dormir y huebiar y crearse bonificaciones especiales más de 200000 este dic.

    ResponderEliminar