viernes, 11 de septiembre de 2009

Fospoli mejora atención a personal policial

Tras un exhaustivo diagnóstico integral de la problemática del Fondo de Salud Policial (Fospoli), por indicación del Ministro del Interior, teniente general Octavio Salazar Miranda, la Gerencia General de esta entidad dispuso agilizar la gestión en la ejecución de contrataciones, el sinceramiento de necesidades de medicinas y equipos e insumos médicos.

El objetivo trazado por el sector es mejorar eficientemente la calidad de la atención al personal en actividad y en retiro de la Policía Nacional del Perú.

“Las personas que están internadas ya no necesitan enviar comprar con su dinero las medicinas y después que Fospoli los reembolse. Hemos hecho convenios importantes que nos permite satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los ciudadanos policías y sus familiares”, aseguró el ministro Octavio Salazar.

El titular del Interior observó además que ante el número de integrantes del cuerpo policial, incluyendo los alumnos, cadetes y un pequeño hospital en el Rímac, el Hospital Central de la Sanidad de las Fuerzas Policiales se tiene que modernizar, para lo cual hay una comisión que está trabajando y entregando alternativas concretas.

Fospoli organizó el sábado último la I reunión de trabajo de las 28 Juntas de Administración Regional para tratar propuestas como el sistema delivery de medicinas, la contratación de especialistas en salud, servicios médicos, el sistema de gestión de calidad, entre otras necesidades identificadas por el sector.

3 comentarios:

  1. DESEO K MEJORE LA ATENCION Y SOBRE TODO K TENGAN MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS PASIENTES

    ResponderEliminar
  2. cada vez que voy a solicitar que por favor lo compren la medicina para mi esposa que debe tomar de por vida siempre ponen muchos pero y el tramite es muy onroso tenemos que rogar para que nos atiendan y todavia se molestan que pasa con estos señores como si fuera su dinero la medicina esta recetada por el medico controlen esto por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. este comentario es de trujillo anonimo

    ResponderEliminar