miércoles, 7 de julio de 2010

Imponen casi 244 mil papeletas en Lima

Así lo dio a conocer la Policía Nacional tras hacer un balance sobre las intervenciones realizadas en el primer semestre de 2010.

En los operativos de alcoholemia que hubo, fueron intervenidos más de 15 mil conductores. (USI)

Un total de 243 mil 828 papeletas fueron impuestas a conductores en Lima durante el primer semestre del 2010, de las cuales seis mil 206 corresponden a la reciente semana, informó hoy la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El general PNP Oswaldo Alfaro, jefe de Estado Mayor de dicha dependencia policial, detalló que la mayoría de papeletas fueron impuestas a los conductores por carecer del Certificado de Revisiones Técnicas y de cinturones de seguridad, además del uso excesivo de la bocina.

Al presentar un balance de los operativos realizados durante este semestre en Lima, el general precisó que en 263 operativos alcoholemia fueron intervenidos un total de 15 mil 618 conductores, de los cuales 442 dieron positivo al superar el límite máximo establecido.

De otro lado, informó que en el mismo período fueron recuperados 907 vehículos y más de cinco mil 200 partes y accesorios de autos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario