miércoles, 7 de julio de 2010

Capturan a búlgaro clonador de tarjetas

El personal policial de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) ya se encontraba tras sus pasos cuando cometió su última fechoría en nuestro país. Y es que la noche del lunes los integrantes de la unidad especializada detuvieron al ciudadano de origen búlgaro Ivanov Aleksandar Svetozarov cuando pretendía pagar una cuenta de más de 2,500 dólares americanos por la compra de una laptop y otras piezas de informática.

El extranjero llegó hasta la tienda Metro del Plaza Lima Sur, en Chorrillos, y tras pasar varios minutos probando las máquinas con la finalidad de ganarse la confianza de los vendedores decidió llevarse varios equipos. Al momento de pedirle el dinero para entregarle la mercancía Svetozarov sacó una tarjeta internacional de crédito, girada por el Chase Bank de Manhattan, Estados Unidos, efectuando el abono a ésta. Sin embargo, ya la Policía lo tenía cercado y sólo esperaban que use la tarjeta para detenerlo.

Inmediatamente el búlgaro quiso retirarse de la tienda con los equipos, cuando fue intervenido por un escuadrón de la Divindat, que al momento de revisar las pertenencias de Svetozarov le hallaron un pasaporte, un celular y varias tarjetas de bancos extranjeros.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes policiales, el búlgaro sería integrante de una red internacional dedicada a la clonación de tarjetas, que opera con la modalidad de clonar tarjetas de crédito peruanas para luego usarlas fuera del país, y hacer lo mismo en el Perú con las tarjetas extranjeras.

Además, detallaron que Ivanov Aleksandar Svetozarov formaría parte de una banda que tendría su centro de operaciones en Surquillo, y que no sería LA PRIMERA vez que realiza este tipo de transacciones ilegales, pues su pasaporte registra que ingresó al Perú como turista, con una visa de 30 días, el pasado diciembre de 2009.

22 comentarios:

  1. Ese bulgaro para en miraflores por el parque Kennedy y se prostituye por internet. ademas q el esta indocumentado es drogadicto y vende y consume droga . para con travestis y gente de mal vivisr es bien conocoido en lasa discos en gral cono Alex el bulgaro q se acuetsa por 50 dolares y estafa a las cholitas y ahora esta parando conb las bricheras q estan detras de los turistas porq paqra por taratay larco donde es bien conoicido alrededor de metro tambien solo son pequeños detalles para q no lo suelten porq la policia peruana no es cojuda y apostamos q lo van a dejar previo PAGO

    ResponderEliminar
  2. Ese bulgaro Aleks es un buen chico. Le conosco desde hase buen tiempo i no se x q tu hablas asi. A lo mejor tienes algo contra el? Si no tienes virguenza ponte aqui tu celular de contacto i hablamos. Vale?

    ResponderEliminar
  3. Lo que dijo anonimo es bien cierto el bulgaro alex no tiene nada de buen chico ya que entro al pais en 2 oportunidades y estaba ilegal aparte de todo el para con gente del kennedy que vende y consume marihuana coca etc. y si se acuesta con personas de cualquier edad y sexo porq no le gusta pagar donde quedarse a dormir tambien es cierto para con gays por conveniencia y anda paseandose con bricheras q paran detras de la gente el habla bien español porque ha vivido en españa y que hace aca?????????? piensa pues no solo se dedica a venderse y robar cojudeces aparte de todo para con maricas q tienen buenas amistades y no es nada cojudo pues no le gusta trabajar. dime un extranjero de su edad y no tiene mala pinta que hace aca piensa por favor? solo saca provecho de la gente tarada q se va a lo fisico y para drogandose es cierto lo conozco pero se que anda con gente que le facilita las cosas a cambio de sexo nada mas porque a esta lacra como muchas deberian de DEPORTARLOS YA QUE ACA AGARRAN DE CHOLITOS CON SU CARA DE ESTUPIDOS Zaroval eres gay????? Yo si y me pasaron el dato que estaba en internet y coincido con el comentario q han hecho ayer es mas es poco y nada de estupido tiene el ya que lo conoci en el vale todo y uno de sus proxeneteas es el conocido jason q esta detras de los extranjeros para ponerlos a la venta y le gusta esa vida despues ha parado en el bierhouse y alrededores y su punto encuentro siempre es en schell con una gente hasta las patas es un vago q para con lloquitas hasta las patas por donde venden oro en los pinos y el parque de miraflores y para de verdad con bricheritas q seguro lo mantienen y para paseando sonriendo a toda(o)cholito q ve bien plantado.
    si dices que lo conoces entonces sabes que para en ese plan y no te hagas el tonto porque donde vive? en que rrabaja en peru? de ser asi no estaria puteando y viviendo a quien se le cruza por el camino. PIENSA Y NO TE DEJES LLEVAR POR TUS SENTIMIENTOS . hABLAMOS

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s.
    Aserca del caso Aleksandar Svetozarov, el bugaro:
    - No sabiamos, sus amigos, que hay tantas personas, que estan contra el. A lo mejor, igual como en una sala de espera: Tomese tu numero de turno i mantenga se en espera, no?
    - persoalmente a mi me parece, que es una sola persona, que se ha quedado ultimamente sin su cariño. es normal, a mi me ha ocurido ya dos vese y he sobrevivido. Tranquil@, no pasa nada, con el tiempo te pasara. Pero:
    - La manera de escribir es muy transparente, asi diciendo la verdad amitad.
    Citado:
    "El para por Miraflres, parque Kenedy..."
    - Vale, por lo menos lo hemos localisado.
    "...vende y consume droga y se acuesta con personas de de cualcier edad y sexo porque no le gusta pagar donde quedarse a dormir..."
    - Ha entrado en tu zona de reparto o se ha quedado fuera de tu alcance sexual?
    "para con gays... y por internet..."
    - Pero conTigo ya no?
    "que hace aca..."
    - y como sabe español tampoco es cosa tuya!
    - En fin tu has salido como un gran patriota, pero un poquito tarde, no?
    - Sigue asi animo Anonimo y contesta:
    - has asistido y visto con tus propios ojos los crimenes del mismo?
    - Si contestas positivo, explicanos porque no haz avisado el departamento de policia antes?
    - O es una otra cosa secreta?

    ResponderEliminar
  5. X k has calmado sr.Anonimo,
    O mejor dicho sr.Famoso,
    Puede ser, x te hemos descubrido, cobarde pobresito?
    No te preocupes - en este momemento sigo estar fuera del pais, pero si tu quieres segir discutiendo solo digame i recibiras mi celular para terminar esa tonteria ... Vamos, animo!

    ResponderEliminar
  6. carlos lopez arias20 de julio de 2010, 15:45

    el bulgaro es buena onda, solo que es muy confiado por las amistades que tiene, pero el mismo tiene que ser el mismo, todos lo cogen de tonto bobo ay bulgaro que pena con usted...

    ResponderEliminar
  7. puede q tenga malas amistades x no saber seleccionar a gente de su entorno, pero es una buena persona y creo q los q lo conocemos y lo hemos tratado como amigo y ser humano q es, sin pedirle nada a cambio, ni favores de ningun tipo, solo brindandole amistad sincera coincidimos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, amigos,
    Pero que podemos hacer a favor de nuestro amigo en fin?
    Fernando, Carlos, Juan-Manuel, amigos, como ayudarle?
    Yo mismo, por la mala suerte estoy fuera del pais - en España hasta el 23 del mes q viene y no tengo ninguna posibilidad en estos momentos. Espero q vosotros encontarareis alguna salida.
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente tiene q pagar el precio de su equivocacion pero todos merecemos una oportunidad para rectificar mi querido amigo Alek.

    ResponderEliminar
  10. pues si la hiso,que se vaya su pais,aqui la pasara mal si va preso,mejor que lo deporten si se comprueba culpabilidad...suerte alex y ya no seas tan confiado man

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente la policia se hace de la vista gorda aca con los turistas ya q PARAN FUMANDO CONCHUDAMENTE POR MIRAFLORES como pedro en su casa y no les dicen nada.y si coincido de que deberian de deportarlo de una vez y no estar suelto en plaza paseandose como si nada quien le habra pagado para q salga asi funciona la policia y detienen a peruanos por menos????digo o este tipo pertenece a una mafia q ha conocido aca porq q yo sepa andaba misio y drogado por las discos y en el parque si es cierto puteando y comia frente al tequila siempre
    estoy de acuerdo q deberian de deportarlo ya q estan fregados economicamente en españa y por que escojen el Peru? hay tanta gente idiota q mantiene estos bichos? Zaroval tu q lo defiendes tanto es tu pareja porque lo defiendes con un amor bien gay de veras o tambien eres delincuente porq eso es ese tipo UN DELINCUENTE q deberia de estar preso y no estar suelto andando con sus cholitos o sera que de veras? deben de meterlo preso carajo y asi q sirva de ejemplo a tanto vago español generalmente q hay aca en Peru igualmente las colombianas q son mas conchudas q la puta madre y se creen q tienen licencia para prostituirse y vienen cuando ya estana bien matadas asi como argentinas chilenas y de veras hombres y mujeres se venden total todos tienen un precio de acuerdo al bolsillo y alla la gente cojuda q les hace caso como hay tanto cholo(a) acomplejado cree q se les ve dela puta madre y no saben q estan con escoria nada mas porq q hacen fuera de su pais acaso no vienen a busca plata aca . piensen y tu mas Zaroval ya q eres un pobre diablo q defiende a su pareja por los comentarios q he leido yo soy de las personas q observan antes de dar opiniones y este bulgaro era de lo mas fresco alla la gente q para con ese tipo de gentuza mas bien parecen recicladores de seres humanos. VALORENSE COJUDOS:NO SE DAN CUENTA Q SON USADOS NADA MAS???????? HAY CARAJO POR ESO ESTAMOS ASI LE ABRIMOS LAS PUERTAS A ESTA GENTE PORQUE SABEN Q SOMOS DESUNIDOS NO SEAN COJUDOS . USENLLOS Y BOTENLOS ASI DE SIMPLE. PIENSEN AMIGOS

    ResponderEliminar
  12. lo que leo es totalmente es cierto el bulgaro alex si se vendia y paraba con cabritos q tienen su platita y les gusta la juerga no todos pero si he visto como para con huevadas de hembras hasta las huevas y cabros mas feos y fumones q el hambre carajo. Pero tambien lo he visto con gays q tienen su ficha y negocios no es huevon el alex ya no paraba con el q trabaja en el cafe de diagonal ni con el feito del oro o la travesti a alanys esa gente hasta el culo era su mancha asi q se puede esperar de los extranjeros piensen antes de irse con esa gente q deambula y vienen a pasarla bien porque hay buena coca marihuana trago juerga y gente cojuda q los mantiene como dicen y ese zaroval tambien debe de ser un conchudo y delinuente no dicen dime con quien paras.....y si los españoñes y argentinos q se creen q vayan a pastorear a sus paises mierdas q hacen aca de hambrientos cagados porq andan q buscan cojudas y cojudos con quienes meterse y de ahi sacar provecho de sus amistades nada mas. ESO DIGO Q LO METAN PRESO AL BULGARO POR CONCHUDO MADA MAS Q SIRVA DE LECCION A TODOS LOS CAGADOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Caramba! q inmaculados son todos los q dan testimonio fehaciente de las andadas del bulgaro, x Dios no se rasgen las vestiduras a quien ha asesinado ese muchacho, de seguro ustedes son un dechado de virtudes y buenas costumbres ¿verdad? de lo contrario no sabrian perfectamente lo q hacia ¿no?
    A quien le importa si vendia su trasero o no, basta q cada quien cuide el suyo, moralistas aflijidos x culo ajeno¡ah!x q no se encadenan a un poste y piden q lo deporten ridiculos.(no soy Zaroval, ni de su entorno por si acaso y tampoco lo defiendo x amor, despecho, deseo lujuria,insatisfacciones,frustraciones,marimba etc.
    Suerte Alek tu AMIGA d siempre.

    ResponderEliminar
  14. para el tarado de la fecha 22 de julio de 2010 01:34 ...Osea k tienes n kntra de los xtranjeros ... de seguro tienes un complejo ,derepent ese bulgaro te vivio o t saco plata no!apart si tanto sabes de el debes de ser alguien cercano o una de sus GAY..SHAS.
    no se tu pero n st pais hay gent mas mala y lo kojen a el solo por ser facil de seguir .. klaro kien no sigue a un gringo..entre tantos serranos km tu ...bueno y stoy a favor de el y muert a kien no deje entrar a Los extranjeros ...xiakaso tu seras el uniko COJUDO!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo no lo conosco bien pero es un buen chico por dentro, la verdad k las personas tan solo comentan para hundir a la gente en desgracia .
    A mi parecer estoy deacuerdo con el anonimo de arriba.
    Ya que solo el unico que lo hunde es el anonimo que dice ser gay, creo yo que el bulgaro no quiso con el por eso esta ardido y tien un gran problema de despecho, y por favor no insultes a la gente de este pais de seguro eres un tipo mas del monton.
    Tomalo con calma, nadie dice que es un santo, pero es buen pata.Ah! porcierto no seas tan grosero(a)se te ve mal y caes mal a la firme

    ResponderEliminar
  16. para el pata que es gay, acaso se te qito la esquina por eso se derepente estas picon.derepente por eso hablas mal de él, la verdad es que mas parece su pañuelo ya que el te uso , te exprimio y te boto como si nada, "como es qu sabes tanto de él ... o acaso eres un acosador sexual despechado".
    tan solo te digo que el no esta solo el tiene amigos que lo van a apoyar apesar de todo, y por tipos como tu nisiquiera vale la pena renegar o leer su comentario ya que solo eres un pobre estupido arechon.
    De tu amigo Johenel y apoyemos mas a nuestro amigo puez .

    ResponderEliminar
  17. me llega altamente q hayan extranjeros conchudos aca en este pais y no hablo del huevonazo de alñrx el bulgaro sino de todos en general q mierda hacen aca y no se van a sus paises .? estarian peor de cagados por eso es q estan aca ya q creen q por ser blenquiñosos o de afuera son mejor vistos nica . puta madre de veras q la policia deberia de estar de estar detras de todas( TODAS las personas de afuera argentinos colombianos europeos en fin de todos migraciones deberia de presentarles una carta para q se vatan o a que vienen aca carajo sino a hacerla linda ya aea cxon lo que encuentren $$$$$$$$$$$$$ ,e entienden se acomodan de acuerdo a lo que les dan y o diga nadie q es mentira porq veo en distintas partes gente asi como el bulgaro q estaba detras de la gente opor el vicio y porq no es feo el huevon y los cabros le pagaban su platita para fumat con las huevonas pues . o mientooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. OE EL BULGARO PARA EN SURQUILLO Y VA CALETA AMIRAFLORES SOLAPA NOMAS CREE EL TARADO PERO LO ESTAN SIGUIENDO

    ResponderEliminar
  19. ACABO DE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS Y ME PARECEN RIDICULOS Q ESTEN PÀSANDO COSAS ACA SIN MENCIONAR LA PROSTUCION DE LOS CUBANOS (AS) COLOCHAS ARGENTINOS ESPAÑOLES ASI Q DEJENSE DE CIJUDECES POR UN BULGARO DROGADICTO Q LO CHAPO LA POLICIA . ADEMAS ES BIEN CIERTO LO QUE LEO ACA DE PUROS ARRECHOS ESTAN DETRAS DE LOS EXTRANJEROS LOS PERUANOS YO SOY PERUANO Y NO NECESITO ESTAR DETRAS ELLOS VIENEN AL NEGOCIO Y SE OFRECEN SIEMPRE A CAMBIO DE SEXO ROPA DRGA Y DE VERAS DONDE DORMIR PORQUE SON VAGOS EN SUS PAISES SON ESCORIA NADA MAS SINO QUE MIERDA HACEN ACA EN EL PERU SINO ES ESTAR DE DISCO EN DISCO EN BUSCA DE LO QUE SEA Y LOS Q TIENEN MEJOR PINTA CHICAS Y PATAS QUIEREN SER MODELOS ANFITRIONES EN FIN TANTA IMPORTANCIA DAN A ESTA GENTE Q DEBEN DE DEPORTARLOS ACA HAY ARENTINOS COLOMBIANOS ESPAÑOLES CANTIDAD DE CUBANOS Q SE PROSTITUYEN DELANTE DE LA POLICIA ES CIERTO Y SUS BASES DE OPERACIONES SON LAS CALLES DE MIRAFLORES SINO DENSE UNA VUELTAS POR SUS PUBS Q HAN ABIERTO SUS COMPATRIOTAS Y Q LES VEAN DINERO SE LES PEGAN COMO MOSCAS CARAJO. SI TRABAJAN EN EVENTOS FIESTAS AGENCIAS ETC OSEA MEDIOS EN GENERAL SE APUNTAN COMO SI FUERAN GRANDES FICHAS CARAJO Y SE ACUESTAN CON QUIEN SEA PARA Q LES PRESENTE Y ESTEN MEJOR CODEADOOS DE GENTE ASI Q DE UNA VES POR TODAS LA POLICIA Y MIGRACIONES DEBERIA DE VOTAR A ESTA LACRA DE GENTE A SUS PAISES YA Q COMO ESTE BULGARO SOLO VIENE A VER QUIEN SE LE PEGA POR $$$$$$$$$$ Y ESO ES CIERTO ACASO NO BUSCAN ESO NADA MAS . PIENSEN HUEVONAZOS Y REACCIONEN DUDEN MAS Y DEN MAS POCO NADA MAS LES DIGO NO SEAN HUEVONES(AS) Y QUIERANSE UN POCO MAS Y A SUS FAMILIAS TAMBIEN. PREFIEREN AYUDAR A ESTA LACRA DE GENTE Y TANTA IMPORTANCIA LES DAN CARAJO DE VERAS Q NO SE QUIEREN PENSANDO EN ESTAR COMO HUELE GUISOS DE ESTA GENTE DE MIERDA. VALORENSE PERUANOS Y NO SEAN HUEVONES PIENSEN EN SURGIR TRABAJAR Y NO DE QUE UN EXTRANJERO LOS VA A SACAR DE MISIOS ESTAN BIEN COJUDOS ESO SE DA EN BUENAS FAMILIAS Y NO EN MOCHILEROS(AS)Q VIENEN A BUSCAR IDIOTAS NADA MAS . PIENSEN Y VEAN LA REALIDAD VEANSE AL ESPEJO Y SI SON DEAS O FEOS Q MIERDA QUIERANSE UN POCO MAS Y NO LES DEN SU PLATA ASI POR ASI .

    ResponderEliminar
  20. ¡Hey anonimo! q pena q solo conoscas extanjeros de mal vivir, ya q hay muchos q realmente vienen a conocer los atractivos turisticos q nuestro pais ofrece, otros vienen contratados para hacer grandes obras q el gobierno encarga a empresas de sus paises q si cuentan con tecnologia q no hay en america latina, solo te menciono la de Pampa Melchorita recientemente dada a conocer por comerciales de teve, otros son grandes inversionistas q ayudan a fomentar mas trabajo para nuestros compatriotas, en fin podria seguir y no terminaria, pero de hecho q hay de todo, lamentablemente conoces gente de acuerdo a tu cultura y el medio social en el q te desenvuelves, lo cual en particular a ti, te ha generado un daño mental de rechazo absoluto hacia los extranjeros.

    ResponderEliminar
  21. lo unico que dices anonimo es que este ya famoso personaje bulgaro es un hombre de mal vivir, q se vende, q no le gusta pagar donde vivir,q vende drogas, etc... y tu q haces por la vida?
    creo que esta muy claro q estas realmente ardido!!! estas DESPECHADO!!!cualquiera se puede dar cuenta claramente q realmente no te valoras!!!
    todos cometemos errores y no por ello debemos ser jusgados cada loco con su tema si se vende o no se vende es problema de el, cada quien hace con su cuerpo lo que le da la gana cada quien escoge su estilo de vida por lo cual solo te doy una recomendacion metete la lengua al culo y mira lo que eres antes de criticar a los demas no escupas al cielo q todo lo q sube baja!!! y no sabes ni lo q dices este pais no estaria como esta de no ser porq extranjeros vienen a darnos la mano asi q ya lo sabes cuida tu rabo y no el de otros!!!

    ResponderEliminar
  22. bueno , lei esta noticia y no conosco al buelgaro, yo soy tambien de nacionalidad bulgara y vivo en Lima, me gustaria ayudarlo de alguna manera, por ejemplo sabes sus padres donde esta?? que le esta ocurriendo?? bueno asi talvez podria ayudarlo, cualquiera comete un error, bueno si algo puedo hacer contactenme por este medio,leere esto los proxios dias. saludos Alexei

    ResponderEliminar