viernes, 21 de mayo de 2010

Gobierno entrega casas en Carabayllo para familias de 12 deudos de Policía Nacional

En reconocimiento a su entrega y sacrificio en defensa de la democracia, el Gobierno entregó a los deudos de 12 de los 24 policías fallecidos hace un año en Bagua las constancias de propiedad de viviendas antisísmicas, en el proyecto El Doral de Torreblanca, en Carabayllo.

La entrega se realizó hoy en la Sala de Proyectos del Ministerio de Vivienda, con la presencia del titular del sector, Juan Sarmiento; así como del ministro del Interior, Octavio Salazar, entre otras autoridades de ambos ministerios.

Sarmiento expresó su satisfacción por este reconocimiento a 12 héroes policiales, y recordó que siendo niño él pasaba sus vacaciones en las comisarías de El Carmen, en Chincha; y de Guadalupe, en Ica, junto a familiares suyos que eran miembros de la Policía Nacional.

“Es una enorme satisfacción atender con un doble bono de Techo Propio a los familiares de policías que murieron por defender la democracia”, señaló, tras asegurar que al menos dos de los deudos contarán con un empleo formal.

Por su parte, el titular del Interior señaló que a los deudos de los policías caídos no se les está regalando nada, ya que el sacrificio que éstos hicieron merece que sus hijos hereden viviendas dignas, y agradeció la sensibilidad del sector Vivienda para atender con celeridad este reconocimiento.

El mismo beneficio fue alcanzado por los deudos de cuatro policías fallecidos en operativos realizados en el bosque de Pómac, en Lambayeque; y San José de Secce, en Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario